sábado, 9 de abril de 2011

Fans Club FTSK Chile :)

Hey! Mi nombre es Javiera y soy la creadora del Fans Club de Forever the sickest kids en Chile :D
Espero que esto funcione y espero que poco a poco la música de FTSK llegue a los oidos de los chilenos y los vuelvan locos :)

Aquí un poco de info. sobre la banda para los que no los conocen (:

Forever The Sickest Kids es una banda de power-pop de Dallas, Texas. Los hermanastros Marc Stewart (guitarra) y Kyle Burns conocieron a Kent Garrison (teclado) en el instituto. Éste último coincidió en la universidad con Jonathan Cook (vocalista) y Austin Bello (bajista).
Caleb Turman (guitarrista y vocalista) y Bello formaron Been Bradley y el resto de componentes, The Flipside. Finalmente, en diciembre de 2006,ambos grupos se desintegraron para dar lugar a Forever The Sickest Kids.
Erroneamente PureVolume les dió un premio por una canción que no tenían, y con el dinero pudieron grabar «Hey Brittany». Desde entonces, el éxito por Internet fue creciendo hasta colocarlos en gira con bandas como All Time Low o Metro Station.
Su discografía incluye un EP llamado «Television Off, Party On» (2007) y un LP, «Underdog Alma Matter»(2008), además de un EP como consecuencia de su participación en el Warped Tour («Warped Tour EP», 2007) y un EP previo a su LP en 2008 llamado «Hot Party Jamz».
(NOTA: Kent Garrison ya no forma parte de la banda desde hace unos meses.)
Dejaré algunas canciones de FTSK para que las escuchen.
Adiós :)

1 comentario:

  1. olaaaa
    Soy una Gran fanatica d FTSK igual q tu <3
    deberiamos hacer una junta para hacer escuchar las canciones!!!
    Cuidate y saludos!!!

    ResponderEliminar